Huawei Ascend Y330 un accesible Android ya en México con Movistar

La compañía Huawei nos presenta un nuevo Android asequible para el país.

Huawei Ascend Y330 en México con Movistar  logos

Un nuevo dispositivo Android en la gama de entrada llega de la mano de Huawei en territorio nacional. Estamos hablando esta vez del Huawei Ascend Y330, un smartphone con Android en su interior, procesador dual-core y a un precio accesible, que ya podemos comprar en México con Movistar.

El nuevo Huawei Ascend Y330 servirá como un smartphone de inicio en el mundo de los Androids; cuenta con la versión de Android 4.2 Jelly Bean, corre con un procesador Dual-core a 1.3 GHz de velocidad, memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 4GB y para mayor almacenamiento es compatible con microSD de hasta 32 GB.

La pantalla del Y330 es una decente de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 854 pixeles y para su densidad tendremos una de 245 ppi. Es de tipo multitouch y con sensor de proximidad.

En el departamento de las imágenes tenemos una cámara trasera con un sensor de 3 megapixeles y en esta ocasión no tendremos cámara frontal. Soporta grabación de videos en resolución estándar.

Si bien en la cámara no es un buen contendiente en la conectividad se reivindica; llega con soporte para redes 3G, cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, Radio FM, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm. Para la batería tendremos una de 1500 mAH.

Como plus tenemos que cuenta con la personalización de Huawei con dos opciones; podremos elegir entre Emotion UI y la Simple UI con un diseño más simple y con elementos más grandes.

El nuevo Huawei Ascend Y330 ya lo podemos ir encontrando en México con Movistar a un precio de $1,499 en prepago e incluye cuatro cubiertas traseras de color gratis.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Huawei Ascend Y330 un accesible Android ya en México con Movistar”