OnePlus One prende mucho más rápido que Nexus 5

OnePlus One prende a una velocidad increíble según demuestra video
oneplus one
Mucha gente pierde su tiempo prendiendo su teléfono inteligente, pero al parecer, con OnePlus One este no será un problema.
El equipo de 299 dólares tiene un tiempo de inicio increíblemente rápido. En una prueba simple contra el Nexus 5, OnePlus One prendió, apagó y volvió a prender mientras que el dispositivo de Google apenas arrancaba la pantalla de home.
Al igual que el HTC One M8, OnePlus One integra una función de arranque rápido. Cuando lo apagas, en verdad entera en un modo de hibernación de bajo poder y mantiene algunas cosas almacenadas en la memoria del equipo.
Eso significa que cuando pulsas el botón de encendido, el teléfono está listo para la acción más rápido que si éste hubiera sido apagado completamente, por lo que pasas menos tiempo viendo el logotipo de inicio.
Sin embargo el arranque rápido sólo funciona si apagas el equipo One pulsando el botón de apagado y seleccionando la opción de apagar. Si el teléfono se queda sin batería, el arranque rápido no funciona.
También, si seleccionas reiniciar tras pulsar en el botón de apagado, el teléfono lleva a cabo un reinicio completo, cerrando todos los procesos y eliminando todo lo que se guardan la memorias del sistema.
Puedes ver el video a continuación:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *