Chrome para Android ahora permite restaurar pestañas cerradas

La nueva actualización de Chrome ahora te permitirá restaurar pestañas cerradas, entre otras cosas.
chrome para iOS
La versión de Chrome de Google para Android ahora te permite restaurar pestañas que hayan sido cerradas y visualizar contenido de la web en el Chromecast, gracias a una nueva actualización liberada en la tienda Google Play.
El lanzamiento también integra soporte para videos a pantalla completa con subtítulos y controles HTML5, así como la función “multi-ventana” para algunos dispositivos con Android.
Estas funciones fueron integradas a Chrome Beta el mes pasado, y ahora que son estables, están disponibles para todos, convirtiendo a Chrome para Android en una versión muy parecida a su contraparte de escritorio. El soporte para Chromecast y la habilidad de restaurar pestañas son adiciones muy útiles al navegador, por lo que lanzamiento será muy bien recibido por los usuarios de Chrome.
Es muy común cerrar pestañas accidentalmente en Chrome, y hasta ahora lo único que hubieras podido hacer para acceder a los sitios a los que entraste era revisar el historial. Con la nueva versión te aparecerá una ventana emergente que te da la oportunidad de restaurar los sitios después de que se cerraron.
Si cuentas con un Chromecast ahora podrás ver videos en internet sin entrar a ninguna otro aplicación, y la función multi-ventana te permite ver videos mientras navegas por la red. La actualización de Chrome será liberada paulatinamente en la tienda digital de Google.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *