Vivo Z3 es un gama media con 4 y 6 GB en RAM y bonita pantalla con notch gota de agua

Vivo Z3 con pantalla notch de gota y cámara dual

Otro fabricante que está de lanzamiento es Vivo, ya que nos presentaron su más reciente smartphone que buscan introducir dentro de los primeros peldaños de la gama media; se trata del Vivo Z3, cuyas opciones van desde un procesador distinto hasta distinta memoria RAM.

Al exterior vemos un terminal en tendencia, con una pantalla tipo notch de gota, que cada semana vemos más dispositivos adoptar este leguaje de diseño; la resolución del Vivo Z3 es HD de 1080p, en un tamaño de pantalla de 6.3 pulgadas, contando con una densidad de 440 ppi. A esta pantalla se le acopló en su notch una cámara selfie de 12 megapixeles con grabación de video a 1080p.

Vivo Z3 con pantalla notch de gota y cámara dual - opciones de color
Vivo Z3 con pantalla notch de gota y cámara dual – opciones de color

En el caso de su potencia, ofrecerá dos versiones, una con un procesador Snapdragon 670 y otro con un Snapdragon 710, ambos son de 8 núcleos; en el caso del modelo con 670 tendremos 4 GB en RAM y 64 GB en ROM, pero en el caso del 710 será de 6 GB en RAM con 64 y 128 GB de memoria interna.

Ambos modelos correrán bajo la versión de Android, 8.1 Oreo, sin especificar si recibirán más actualizaciones o si por lo menos la 9 Pie se está preparando.

El resto del apartado fotográfico llega mediante una cámara posterior Dual de 16 MP con apertura f/2.0 y otro de 2 MP con sensor de profundidad y apertura de f/2.4. Soporta grabación de video en HD de hasta 1080p de resolución.

Vivo Z3 con pantalla notch de gota de agua - Cámara Dual posterior y lector de huellas
Vivo Z3 con pantalla notch de gota de agua – Cámara Dual posterior y lector de huellas

Se trata de 4G LTE con además WiFi, Bluetooth 4.2, GPS, radio FM, microUSB, saluda de 3.5 mm, y cuenta con lector de huellas dactilares en la parte posterior, pero además ofrece lector infrarrojo de rostro.

El Vivo Z3 fue lanzado en China por un precio aproximado que parte en los $4,600 pesos y llega hasta los $6,600 pesos, dependiendo de la versión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *