Dragon Quest VIII llega a iOS

El juego de RPG Dragon Quest llega a iPhone, iPad y iPod Touch.
dragon-quest
Si eres fanático de los juegos RPG, puede que conozcas la serie Dragon Quest de Square Enix. De los títulos, el más famoso es Dragon Quest VIII, el cual fue lanzado en el 2005.
Una década después de llegar a las consolas, se liberó una versión para iOS en Japón hace unos meses, y ahora está disponible en la App Store de México.
dragon-quest-app
En el juego te conviertes en Hero, uniéndote a personajes como Yangus (un bandido con corazón de oro), Jessica (una chica atrevida mágica) y Angelo (un caballero), para que juntos viajen explorando el mundo y combatiendo.
A comparación de otros juegos de consola que llegan a los dispositivos móviles, Dragon Quest VIII recibió nuevas funciones, incluyendo un sistema de control táctil, equipos monstruo y diferentes habilidades. Tiene un precio de $259 pesos (un poco caro), pero te agradará saber que no cuenta con compras internas. Es compatible con el iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPad y iPod Touch con iOS 6 un superior. Puedes descargar el título en el enlace de fuente.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *