Alcatel One Touch Idol 2 pronto en México con Telcel

La compañía Alcatel anuncia la llegada de uno de sus potentes smartphones.

Alcatel One Touch Idol 2 negro y blanco

Un nuevo integrante de la familia Idol de Alcatel llegará en breve a tierras nacionales. Estamos hablando del One Touch Idol 2, un smartphone con potente procesador y diseño ultra delgado que pronto podremos adquirir en México confirmado con Telcel.

Recordemos que el Alcatel One Touch Idol 2 es un smartphone gama media tope. Cuenta con un potente procesador Quad core a 1.3 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y tememos una ranura para microSD de hasta 32 GB. Corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, pero podría recibir Android 4.4 KitKat antes que termine el año.

Para la pantalla del Idol 2 tenemos una de 5 pulgadas IPS qHD con 540 x 960 pixeles de resolución. Es capacitiva, multitouch, cuenta con una capa oleofóbica y para la protección fue creada con vidrio Dragontrail.

Alcatel One Touch Idol 2 negro  cámara y pantalla

En el apartado de las imágenes tenemos una cámara trasera de 8 MP con Flash LED y soporte para grabar video a resolución Full HD. La frontal es de 2 MP listo para las video llamadas o los selfies.

Alcatel One Touch Idol 2 Flip Case y Gel Skin

La conectividad del One Touch Idol 2 llega a cargo de soporte 3G, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, DLNA y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo Alcatel Idol 2 llegará pronto a México con la compañía Telcel confirmado y podría extenderse al resto. Su precio rondará los $4,000 pesos.

¡Gracias por el Tip a Vickthor!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Alcatel One Touch Idol 2 pronto en México con Telcel”