Spotify ahora te permite descargar toda tu colección de música

La app de Spotify para Android ahora te permitirá tener toda tu colección de música sin conexión a internet.
spotify gratis
Spotify se encuentra en el proceso de liberar una nueva actualización para Android. En términos de nuevas funciones, la actualización no añade demasiadas características, pero sí incluye una nueva función que permite a todos los usuarios descargar su biblioteca musical completa para escuchar sin conexión a internet.
Para utilizar esta nueva función, simplemente es necesario abrir Spotify, deslizar hacia adentro desde la parte izquierda de la pantalla y seleccionar Tú Música. Pulsa en las canciones y desliza hacia arriba en la parte superior de la página para ver un botón de Disponible sin conexión, debajo del botón de Aleatorio. Haz clic en ese botón y toda tu música en tu colección comenzará a descargarse a tu teléfono o tableta. Es importante recordar que podrías estar descargando varios GB de música a tu dispositivo, dependiendo de cuánta música tengas en tu colección y los ajustes de calidad de descarga. Así que asegúrate de tener el espacio suficiente en tu equipo para guardar todo tu contenido.
La actualización será liberada en Google Play y se espera que llegue a todos los usuarios de Android dentro de las próximas dos semanas. Para ver si la actualización está lista para tu dispositivo, entra a la tienda de Google y busca Spotify.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *