Google Fit se alista para ayudar a la salud y el ejercicio

El gigante de las búsquedas buscará mejorar tu salud con Google Fit.

Google Logo

Reciente información filtrada indica que Google está preparando su nuevo servicio enfocado al la salud, al que llamarán Google Fit.

Google buscará incursionar en el mundo de la salud con el nuevo servicio Google Fit, con el que tendrás todos tus registros de tus diferentes Apps, Herramientas de ejercicio y de salud en un sólo lugar.

Esto quiere decir que todos los registros que lleves de tus apps para el ejercicio, tus reportes de las apps de salud y más, los podrás consultar en un solo lugar con una sincronización automática, para que lo puedas consultar desde cualquiera de tus dispositivos.

Será la competencia directa al HealthKit que Apple desveló durante el evento de presentación de su reciente plataforma móvil iOS 8 en el WWDC 2014.

Recordemos que la salud en combinación con los smartphones y ahora con el auge de los wearables, está en tendencia y con el mercado en crecimiento.

Google Fit se podría adaptar fácilmente con la neuva plataforma Android Wear para los nuevos dispositivos wearables, también conocidos como gadgets para vestir.

Todo apunta a que Google Fit será lanzado en el Google I/O 2014, donde se espera que revelen las compañías de Salud y ejercicio, que harán equipo con el gigante de Internet.


Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *