El iPhone 6 ahora comparado con el Galaxy S5 en imágenes

El nuevo smartphone de Apple se filtra una vez más para una pequeña comparación.

El iPhone 6 junto al Galaxy S5

Nuevas imágenes llegan confirmando lo que casi es una realidad; el nuevo iPhone 6 llevará una pantalla más grande y con un diseño exterior más ergonómico.

Ahora el smartphone de Apple se ha dejado fotografiar junto al Galaxy S5 de Samsung y así podernos dar una idea de las nuevas dimensiones del dispositivo en esta breve comparación.

Como pueden observar la diferencia en el tamaño de las pantallas ahora no es tan drástica; los rumores dicen que el iPhone 6 será de 4.7 pulgadas (una versión y otra de 5.5″), mientras que el Galaxy S5 es de 5.1 pulgadas.

El iPhone 6 junto al Galaxy S5 completo

Los más recientes reportes indican que el iPhone 6 de 4.7 pulgadas llevará una resolución de 960 x 1704 (no es Full HD) pixeles con una densidad de 416 ppi. Su cámara será renovada de 8 MP con una nueva tecnología que Apple está alistando y correrá con un chip A8 junto con la nueva versión de iOS 8 recién presentada.

Seguiremos viendo y reportando más y más filtraciones del nuevo iPhone 6 como suele pasar con los smartphones que son muy esperados.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *