Moto E ya también a la venta en Iusacell

El smartphone accesible de Motorola hace su llegada a otra operadora de telefonía celular del país.

Moto E en Iusacell México

La compañía Motorola sigue con la expansión a más operadoras de su pequeño smartphone accesible; se trata del nuevo Moto E que ya podemos comprar desde hoy con Iusacell a un precio competitivo.

Con el nuevo Moto E tendremos una de las mejores pantallas en su categoría; cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 3 y por si fuera poco soporta las salpicaduras de Agua (no sumergible). Además el Moto E está hecho con materiales de gran calidad que nos resistirán al tiempo, pero podremos comprar accesorios oficiales para su protección extra.

Su procesador es un Dual Core corriendo a 1.2 GHz con una RAM de 1 GB, memoria interna de 4 GB y se puede expandir con microSD de hasta 32 GB.

Para las imágenes tenemos una cámara trasera de 5 MP con soporte para grabar video en resolución de 854 x 480 a 30 cuadros por segundo (fps). No tenemos cámara frontal.

Soporta la red 3G de Iusacell y además cuenta con WiFi, GPS, Bluetooth 4.0 con LE, Radio FM y salida de audio de 3.5 mm. Acá pueden ver todos sus detalles.

El nuevo Moto E ya se puede comprar en Iusacell a un precio de $2,399.

En Plan Dilo Práctico a 24 meses – Gratis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Moto E ya también a la venta en Iusacell”