Samsung Galaxy Tab 4 10.1 ya en México

La tableta más amplia de la cuarta generación Galaxy Tab ya se encuentra en nuestro país.

Samsung Galaxy Tab 4 10.1  en México

La tablet más amplia de la familia Galaxy Tab 4 de la compañía Samsung, la Galaxy Tab 4 10.1 ya se puede adquirir en México a nivel nacional.

Con la Galaxy Tab 4 10.1, que también llega primero a tierras nacionales en su versión WiFi, completamos con la oferta de toda la nueva familia surcoreana para tierras aztecas. En su interior vemos que corre bajo la versión de Android 4.4 KitKat.

En su procesador tenemos al igual que sus otras tablets hermanas las Tab 4 8.0 y la Tab 7.0, un Quad Core corriendo a 1.2 GHz que se impulsa con una RAM de 1.5 GB y tenemos una memoria interna de 16 GB con slot para microSD de hasta 64 GB.

Su diseño exterior es delgado y se siente con gran resistencia. La parte trasera tiene un acabado tipo piel.

La pantalla es de 10.1 pulgadas con una resolución de WXGA de 1280 X 800 pixeles. Es una gama media asó que no busquemos impresionarnos en este aspecto.

Samsung Galaxy Tab 4 10.1  en México cámara trasera

Su cámara trasera es de 3 megapixeles con grabación de video en HD y para su frontal tenemos una de 1.3 MP.

Es versión WiFi como les comentamos anteriormente y también llega con Bluetooth 4.0, GPS con GLONASS y salida de 3.5 mm.

Para su batería tenemos la más amplia de las tres con una de 6,800 mAh, que era de esperarse debido al tamaño de su pantalla.

La nueva Samsung Galaxy Tab 4 10.1 ya la podemos comprar en México por un preciso de $5,999 pesos en tiendas departamentales y de tecnología.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *