El Lumia 830 llevará cámara de 13 MP PureView y logo Nokia por Microsoft

Nokia Lumia 830
Entre las novedades que la compañia Microsoft prepara con su reciente adquisición de la marca Nokia, está el supuesto sucesor del Lumia 820, según les habíamos comentado en una pasada nota. La nueva noticia es que se ha filtrado una nueva fotografía en la que podemos apreciar un par de datos muy interesantes.

El nuevo Lumia 830, así se pretende que se llame este prometedor gama media de Nokia, contaría con la tecnología llamada PureView en su cámara, es decir, se va  a poder disfrutar de un potente lente Zeiss de 13 megapixeles que, sin duda, marcará la diferencia con otros dispositivos de prestaciones similares, según lo confirman las imágenes.

Además, entre los detalles que más han llamado la atención, está la incorporación del nombre de la compañía titular al logo de Nokia, por lo que el nuevo dispositivo de la serie Lumia se convierte en el primero en portar la leyenda “Nokia by Microsoft” como logotipo oficial.

Por el momento no se ha dado a conocer más información sobre las especificaciones y características del nuevo smartphone de Microsoft, pero hay buenas expectativas y ya les estaremos compartiendo nuevos detalles.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *