Facebook Messenger ahora disponible para iPad

Facebook Messenger ahora está disponible para iPad.
messenger
Facebook acaba de actualizar su aplicación de mensajería, Messenger, para incorporar soporte universal. Lo anterior significa que los usuarios de iPad ya pueden disfrutar de la aplicación en la pantalla completa sin tener que aplicar el zoom 2x y verla con menos resolución.
Facebook Messenger permite a los usuarios enviar mensajes a amigos y familiares desde su dispositivo móvil. La red social busca hacer que en vez de utilizar la app oficial de Facebook, se utilice Messenger para el envío de mensajes.
Messenger salió en agosto del 2011 para iPhone y iPod Touch, y hasta ahora la versión 7.0 trae soporte para iPad, además de un diseño de pantalla dividida, los contactos en la barra izquierda y conversaciones completas en la derecha. También te permite hacer llamadas a otros usuarios en el mundo, enviar fotos, usar emoticones y stickers divertidos y otras cosas. Entre los cambios se encuentran llamadas más estables y la lista de gente disponible aparece mas rápido. Puedes descargar la actualización de Facebook Messenger con soporte para iPad en el enlace de fuente.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *