LG G Pro 2 phablet llega a México desbloqueado

El reciente phablet de la compañía surcoreana llega a territorio nacional en modo libre.

LG G Pro 2 en México colores

La compañía LG presenta para nuestro país su nuevo y potente phablet; se trata del reciente LG G Pro 2, un Android con amplia pantalla y potente procesador que ya podemos comprar en México en modo desbloqueado.

En cuanto a las especificaciones del G Pro 2 recordemos que corre en Android 4.4 KitKat con las recientes opciones que los surcoreanos le agregan a su personalización Optimus UI; como pueden ser el Content Lock, Mini View, Navegador Dual y mucho más.

Dentro del terminal tenemos que corre con un procesador Snapdragon 800 a 2.26 GHz de velocidad que se impulsa con memoria RAM de 3 GB. Su memoria interna es de 16 GB y podemos expandirla con microSD de hasta 64 GB.

La pantalla es de 5.9 pulgadas con una resolución HD de 1080 x 1920 pixeles y una densidad de 373 ppi. Cuenta con la protección antirayaduras gracias al Corning Gorilla Glass 3.

En la cámara también tenemos un fuerte contendiente ya que cuenta con una trasera de 13 MP con Flash LED y Estabilizador de imagen óptica mejorado. Soporta grabación de video en una impresionante resolución a 4K, que es mucho mayor a la Full HD. En la frontal tenemos una de 2.1 MP con video HD y listo para las Selfies.

Para la conectividad tenemos que soporta las redes 3G de cualquier compañía nacional y además cuenta con WiFi, GPS, Bluetooth 4.0, DLNA, NFC y salida de audio de 3.5 mm. Acá pueden ver todos los detalles del phablet en nuestro post de presentación.

El nuevo LG G Pro 2 ya lo podemos comprar en México en modo libre o desbloqueado a un precio de $9,990 pesos. En Walmart lo pueden comprar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *