Samsung muestra Galaxy Note 4 en promocional chino

Samsung muestra en promocional chino el nuevo Galaxy Note 4.

galaxy–note–4–video

En nuestra nota anterior, te comentábamos que un minorista comenzó la preventa y reveló las especificaciones del Galaxy Note 4. Resulta que Samsung acaba de publicar un promocional chino donde nos da una mirada al equipo a ser presentado en unas semanas.

El comercial, que se puede ver solo en el siguiente sitio dedicado a la línea Note, muestra a los papás de un niño peleados. El niño toma el Galaxy Note, que presumimos es la cuarta generación y que parece ser ligero y rápido, para crear unas imágenes y así ayudar a que sus papás hagan las paces (lo cual sucede al final). Para cerrar el comercial, se despliega “Galaxy Note 4”, lo que confirma nuestras sospechas.

Como te dijimos, de acuerdo la lista de especificaciones del minorista Eraphone, el Galaxy Note 4 tendrá una pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 pixeles con 515 ppp (píxeles por pulgada), un procesador Snapdragon 805, 4 GB de memoria RAM y hasta 64 GB de almacenamiento interno con entrada para tarjeta microSD, así como una cámara posterior de 16 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y Android 4.4.3 KitKat. El Galaxy Note 4 será presentado el 3 de septiembre, te mantendremos informado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung muestra Galaxy Note 4 en promocional chino”