Samsung Galaxy S8 llegará a México el próximo 24 de abril

Samsung Galaxy S8 y S8+
Samsung Galaxy S8 y S8+

No son menores los lanzamientos que se esperan para los próximos días, pues tanto LG como Samsung están por acercarnos a sus smartphones insignia. La buena nueva en este sentido es que Samsung, precisamente, consentirá a sus usuarios en territorio nacional con la llegada del Galaxy S8 y el Galaxy S8+ antes de lo previsto.

Aunque información pasada había confirmado para los primeros días de mayo este acontecimiento, de manera oficial se acaba de anunciar que es el 24 de abril el día señalado para que den inicio las ventas del poderoso dispositivo de la surcoreana. Se espera que la distribución contemple la modalidad libre y los servicios de las diferentes operadoras de telefonía en el país.

Armado con el nuevo asistente personal Bixby, propio de la firma, un sensor Dual Pixel de 12 MP en la cámara principal, optimizado para condiciones de poca luz, escaner de iris y de huellas, certificación contra el agua y el polvo IP68, así como una panta Infinity de 5.8 pulgadas, para el S8, o de 6.2 pulgadas, para el S8+, este codiciado dispositivo estará muy pronto a su alcance.

Además, podrám disfrutar del poder de un procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2.34 GHz, acompañado de 4 GB en RAM y 64 GB en almacenamiento interno, expandible mediante un puerto microSD con tarjetas de hasta 2 TB, una batería de 3000 mAh con sistema Quick Charge 2.0 y Android 7.0 Nougat. Ya los pondremos al tanto de su precio y disponibilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *