El HTC Butterfly 2 ya es oficial: Snapdragon 801 y Duo Camera

HTC Butterfly 2 Oficial
Luego de que nos llegaran filtradas las primeras imágenes de la versión final del HTC Butterfly 2, las expectativas se fueron a las nubes, por lo hoy que la develación oficial del dispositivo ha venido a saciar la sed de muchos amantes de la tecnología móvil.

El esperado insignia de la compañía HTC ha hecho su aparición de manera oficial en el mercado asiático, revelando de una vez por todas las altas prestaciones que incorpora en su interior y el diseño que lucirá en los escaparate.

Entre sus especificaciones más destacadas, el Butterfly 2 integra el prometido procesador de cuatro núcleos Snapdragon 801 a 2.5GHz, 2GB de memoria en RAM, 16 0 32 GB de almacenamiento interno y ranura para tarjetas microSD.

HTC Butterfly 2 Oficial colores

La pantalla del nuevo HTC es una de 5 pulgadas Full HD que hace par con sus 13 megapixeles en su sistema Duo Camera, una de los más atractivos en el área de la fotografía móvil por su doble sensor que ofrece mayor profundidad y calidad en las tomas y una captura en la parte frontal de 5 MP de resolución.

Una cubierta resistente al polvo y al agua, batería de alto rendimiento de 2700 mAh, altavoces BoomSound con tecnología LiveStage Signal Processing, optimizada en conjunto con Harman Kardon, y Android KitKat 4.4 como su sistema operativo, se suman a las características del HTC Butterfly 2.

Con un primer lanzamineto en Japón, a partir del próximo 2 de septiembre el Butterfly 2 estará también disponible en Hong Kong, India, Malasia, Singapur y Tailandia. Estaremos al pendiente de su salida en otrso países.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *