Huawei Watch 2 tendría su presentación en el MWC 2017

Huawei Watch 2 promo
Huawei Watch 2 promo

Todos esperamos que esta edición del Mobile World Congress esté llena de sorpresas y nuevos dispositivos, ya que marcará la pauta de lo que será lanzado al mercado global durante los próximos meses. El congreso tendrá lugar en Barcelona, España, del 27 de febrero al 2 de marzo.

Una de las compañías que más expectativa han causado en las últimas horas es Huawei, pues, además de un par de smartphones insignia que se pretende sean anunciado en todos sus detalles, está circulando información reciente sobre la presentación oficial de un nuevo wearable de la firma con Android Wear 2.0 en su sistema operativo.

La noticia llega, para mayor credibilidad, de parte del CEO de la firma china, Richard Yu, quien compartió una imagen en las redes sociales que abre la posibilidad de que el Huawei Watch 2 esté incluido en la lista de novedades para el MWC 2017.

Se trata de una imagen promocional en la que se ve a un corredor mirando un reloj en su muñeca derecha, acompañada de la leyenda “Made for free spirits“, lo cual indica que se trata de un modelo pensado para la actividad física.

Aunque no se han revelado más características de este reloj inteligente, ya hemos descrito cómo la plataforma de Google para smartwatches tiene varias optimizaciones para el control del ejercicio, así que hay muchas expectativas para este Huawei Watch 2 y nosotros los pondremos al tanto de todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *