Samsung Galaxy Mega 2 filtrado en especificaciones

Nuevos reportes llegan para la segunda generación del phablet gama media de Samsung.

Samsung Galaxy Mega 2 especificaciones

Todo parece indicar que la compañía surcoreana Samsung, se encuentra alistando la llegada a tiendas de su nuevo phablet gama media el Galaxy Mega 2. Gracias a un nuevo documento filtrado ya contamos con sus especificaciones y posible imagen.

Según la información dada a conocer por los chicos de GSMArena, tenemos que el Mega 2 llevará una pantalla de 6 pulgadas con una resolución HD a 720p, memoria RAM de 1.5 GB, memoria interna de 16 GB y una tarjeta microSD de hasta 64 GB.

En su cámara trasera llevaría una de 8 Megapixeles con Flash LED. Para el sensor frontal se muestra con 2.1 megapixeles.

Dentro de la conectividad el próximo phablet de Samsung se equipará con soporte para redes LTE, Radio FM, Bluetooth 4.0, NFC, GPS y el imprescindible WiFi. En su batería se equipará con una de 2800 mAh.

Todo lo anterior corriendo en un procesador Quad Core a 1.5 GHz y bajo la plataforma Android 4.4 KitKat.

Como pueden observar y comparándolo con el actual Galaxy Mega 6.3, el rumorado Mega 2 no llevará muchas mejoras, así que esperemos un precio accesible.

Recordemos que sigue siendo información No oficial, así que sigamos reservando nuestras dudas. Todavía no hay fecha oficial del anuncio, pero por el tipo de filtraciones que hemos estado viendo, no debería de demorar mucho tiempo.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *