Sony Xperia M2 Aqua con resistencia al agua pronto en México

A pocas horas de su anuncio global se confirma la llegada al país de la nueva versión del Xperia M2.

Xperia M2 Aqua pantalla

El día de hoy la compañía Sony nos confirma la pronta llegada a México de su nuevo Xperia M2 Aqua, el nuevo smartphone gama media con gran resistencia al agua y polvo.

Claramente lo que más destaca del nuevo Xperia japonés es que se trata del Xperia M2, que es un dispositivo con precio accesible, al que le añadieron una resistencia al agua y polvo gracias a su certificación IP65/IP68.

Se podrá sumergir en una profundidad de hasta 1.5 metros por media hora sin que se dañe. Las partículas pequeñas de polvo tampoco le harán daño al terminal, así que lo podrás llevar a cualquier aventura.

Xperia M2 Aqua salpicadura de agua

Otro cambio que podemos notar es que para su pantalla esta vez Sony lo equipó con una IPS LCD con resistencia a rayones, contra la TFT con Gorilla Glass 3 del Xperia M2 “normal”. Conserva su mismo tamaño de 4.8 pulgadas con resolución de 540 x 960 pixeles.

Para el resto de las especificaciones son las mismas; se equipa con procesador Quad Core Snapdragon 400, RAM de 1 GB, memoria de 8 GB, microSD de hasta 32 GB, cámara de 8 MP trasera, cámara frontal VGA y soporte LTE.

En esta ocasión corre con la versión de Android 4.4 KitKat ya de caja y seguramente estará recibiendo nuevas actualizaciones. Acá pueden ver detalles en nuestro post de presentación.

Video:

El Sony Xperia M2 Aqua llegará pronto a México y nuestra fuente nos ha indicado que aterrizará en más de una comapañía de telefonía celular. Esperamos poder publicar más detalles al respecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *