HTC publica imagen teaser del Desire 820 previo al IFA 2014

Anuncio HTC 820
Previo a la celebración del IFA 2014, donde se esperan las entregas más interesantes del año en lo que a tecnología móvil se refiere, la compañía HTC ha dejado ver algunos indicios de lo que tendría preparado para su presentación especial en Berlín.

Una imagen teaser que HTC compartió en su cuenta ofical de Weibo ha dado pie a las expextativas por la llegada de un nuevo smartphone de su línea Desire, pues el número 820 está inscrito sobre una serie de imágenes, que, a su vez, podrían ser un adelanto de la optimización en el apartado fotográfico.

El teaser de un pretendido Desire 820 ya circula por las redes sociales de China, donde se espera que se lleve a cabo su presentación oficial, pero también es grande la posibilidad de que sea el escenario de la IFA en septiembre donde veamos su aparición.

Entre los pocos rumores que han llegado sobre el Desire 820 de HTC tenemos que podría incorporar un procesador Octa core, Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits, con cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.8 GHz y cuatro Cortex-A53 a 1.0 GHz, así como un GPU Adreno 405. Habría que esperar a su presentación oficial para conocer todas sus prestaciones.

Fuente/Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *