El Lumia 940 será un gama alta con Windows 10, Snapdragon 805 y más

Lumia 940 Especificaciones
Luego de que el Lumia 535 fuera develado casi en su totalidad en diferentes filtraciones y hoy por la mañana nos enteráramos de la probable existencia de un phablet Lumia 1330, ambos de gama media, no pocos esperaban el momento en que Microsoft mostrara lo mejor de su arsenal tecnológico.

El momento parece haber llegado y un informe reciente, que nos llega a través de un documento filtrado en tierras asiáticas, da cuenta del próximo dispositivo de altas prestaciones que Microsoft tiene entre manos para competir con los más destacados de su tipo.

Tal parece que la compañía de Redmod sólo necesitaba pasar el último trámite, al inscribir su propia marca en cada uno de sus nuevos equipos, para lanzar los modelos que actualizarán este año su catálogo de smartphones, entre los que este gama alta, identificado como el Lumia 940, llama la atención cosiderablemente.

Se trata de un terminal Windos Phone que presumiría una pantalla de 5 pulgadas, que no da el esperado paso a las pantallas QHD, y se queda con 1080p de resoución, sin embargo, sí portaría la última tecnología en resitencia con Gorilla Glass 4, una versión inédita aún de Corning.

El poder de este anunciado insignia de Microsoft lo recibiría de un procesador Snapdragon 805 a 2.7 GHz Quad core y una memoria RAM de 3 GB, un chipset que lo perfila como uno de los grandes contendientes en el mercado de los usuarios más exigentes.

El apartado fotográfico no podía quedarse atrás y para no decepcionar a nadie, tenemos que el Lumia 940 incorporará la última tecnología Pure View en su cámara principal de 24 MP, con soporte para grabación de video en 4K a 60 fps, así como un sensor de 5 MP frontal.

Sus dimensiones serían de 137 x 71 x 8.9 mm, lo cual habla de un dispositivo compacto, y su peso es de 149 gramos. Para su diseño se espera algo aprecido a su predecesor, el Lumia 930, y se presume que correrá en Windos Phone 10, un detalle que da indicios para pensar que su lanzamiento está programado para el año próximo, luego de que Microsoft presente esta versión de su plataforma.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *