Cámara del Galaxy Note 4 llevará botón Side Touch y varios modos para Selfies

Han salido a la luz los detalles de la cámara que portará el phablet surcoreano.

Samsung Galaxy Note 4  Side Touch

Claramente de manera no oficial, se han revelado los detalles de la cámara del nuevo Galaxy Note 4 que Samsung está por presentar ante las miradas del mundo entero.

De a cuerdo a las fuentes exclusivas de los chicos de Sammobile, la cámara del Galaxy Note 4 será de 16 Megapixeles, llevará nuevos modos fotográficos, portará el nuevo botón dedicado en un lado y mucho más.

El Samsung Galaxy Note 4 llegará con una cámara trasera de 16 Megapixeles con un sensor Sony IMX240 con estabilizador de imagen óptico, comúnmente llamado por sus siglas en inglés OIS. Soportará grabación de video en resolución de hasta UHD de 3840 × 2160 pixeles a 30 cuadros por segundo (fps).

Una sorpresa que nos brindará la cuarta generación del phablet estrella de Samsung es que para su cámara frontal llegaría con una de 3.7 Megapixeles con una captura de video en resolución más allá de la Full HD; la resolución WQHD de 2560 × 1440 pixeles.

Otro destacable elemento que podemos resaltar es que está vez sí llegará con el llamado Side Touch; que no es más que un sensor ubicado en un lado del dispositivo donde generalmente se ubican los botones físicos dedicados para la toma de imágenes. Con el cual en lugar de estar tocando la pantalla para tomar una foto, de manera más cómoda podremos hacer un toque en el botón Side Touch.

También llegarán mejoras del lado del software, como lo es un gesto para acceder a la cámara directamente desde nuestra pantalla apagada o en reposo.

Para los adictos a los Selfies Samsung incluirá nuevos modos fotográficos;

Wide Selfie -Sería una toma de Selfie panorámico cuando hay más gente inmiscuída en la toma.

Selfie – Una Selfie normalita.

Selfie Alarm – La cámara trasera enfocará, tomará la foto y nos avisará con una pequeña alarma o sonido.

Create a GIF File. Será un creador de imágenes en movimiento tipo GIF animado para los populares sitios como Vine.

Existirán modos que heredará directamente del actual Galaxy S5 como serían; HDR Live, Selective Focus, Fast Auto-focus y más. Pueden ver más detalles en el link de la fuente al final del artículo.

No cabe duda que Samsung le ha puesto mucha importancia en cuanto a la calidad de la cámara y sus diversas opciones, para poder competir con el próximo phablet de Apple, que también se espera cuente con una gran calidad en imágenes y video.

El Galaxy Note 4 será presentado a nivel mundial el próximo 3 de septiembre.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *