El Alcatel One Touch Pop C9 llega a México con Telcel

Alcatel One Touch Pop C9 en México pantalla y videos
Finalmente hace aparición en México el nuevo phablet de la compañía Alcatel que ya les habíamos anunciado con anterioridad. Se trata del Alcatel One Touch Pop C9, un terminal Android con amplia pantalla y buenas prestaciones que se ajustan a un precio accesible.

A partir de este fin de semana, el Pop C9 podrá adquirirse con Telcel, pero se espera que pronto esté disponible en diferentes operadoras, ya que, sin duda, es una opción viable en el mercado de los dispositivos de bajo precio.

Entre las incorporaciones que Alcatel ha fijado en su nuevo phablet, tenemos la versión 4.2 Jelly Bean de la plataforma Android como sistema operativo, un procesador Quad core a 1.3 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna y ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

El Pop C9 luce una pantalla LCD de 5.5 pulgadas con tecnología IPS a resolución de 540 x 960 pixeles y 200 ppi, además de una cámara trasera de 8 Megapixeles con Flash LED y una captura frontal de 2 MP. Cuenta, también, con soporte para conexíon vía red 3G, WiFi, DLNA, Bluetooth 4.0, Radio FM con RDS, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

Su precio en modalidad Amigo Kit con Telcel en territorio nacional es de $3,299.00 pesos y se puede adquirir con distribuidores Telcel. Para los costos en Plan de Renta, pronto les tendremos toda la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El Alcatel One Touch Pop C9 llega a México con Telcel”