El Moto X+1 en nuevas imágenes confirman diseño y Flash Dual

Moto X+1 Filtrado
Las filtraciones sobre los nuevos smartphones insignia de las compañías más competitivas del mercado no se han hecho esperar a pocos días de llevarse a cabo el IFA 2014, el evento que prevee la llegada de los últimos avances tecnológicos en cuanto a dispositivios móviles se refiere.

Esta ocasión han sido reveladas un par de imágenes del Moto X+1 que permiten obervar un diseño final tipo madera con marco metálico, altavoces en la parte frontal, una amplia pantalla que aprovecha al máximo el espacio y reduce los márgenes, así como un interesante sistema de Flash en forma de anillo para dotar de una luz más envolvente a las tomas.

Al parecer, el nuevo insignia de Motorola ha eliminado los botones laterales, optando por un botón de encendido en la parte trasera, una novedad que se suma al doble LED de su cámara para hacer más atractiva su vista posterior.

En la pantalla podríamos encontrar una Amoled a 1080p que estaría incorporando un sitema de sensores de avanzadas prestaciones, pero será este 4 de septiembre cuando tengamos noticias oficiales y las especificaciones confirmadas del Moto X+1 de Motorola. Aquí una vista a detalle de las últimas filtraciones:

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *