Nokia lanza imagen teaser del Lumia 730 el Selfie Phone

Teaser Nokia Lumia 730
Los últimos informes sobre el pretendido Lumia 730, un nuevo Nokia selfie phone que está a pocos días de hacer su parición en la IFA de Berlín, confirmaban su lanzamineto en dos versiones, una de las cuales incorporaría conexión LT-A.

Los nuevos reportes sobre este dispositivo de Microsoft han sido aportados por una imagen teaser que la compañía compartió de modo oficial. Se trata de una fotografía de fondo tipo selfie que confirma la optimización del equipo en este apartado, perfilándose como el más atractivo para los amantes de los autorretratos con el móvil.

Entre las especificaciones que se han anunciado para el nuevo integrante de la familia Lumia tendríamos una pantalla de 4.7 pulgadas a 720p, procesador Snapdragon 400 Quad-core Cortex-A7, cámara frontal de 5 MP y 6.5 MP en la parte trasera.

Junto con el 730, también se tiene prevista la aparición de un Lumia 830 con sistema PureView este 4 de septiembre, lo cual hace pensar que una de las grandes apuestas de Microsoft está puesta en la calidad fotográfica de sus terminales de gama media.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *