Lenovo Vibe X2 y Vibe Z2 son oficiales

Lenovo Vibe X2
Son dos las novedades que Lenovo presentó entre sus productos más llamativos en la prestigiada convención IFA de Berlín, un Octa core de altas prestaciones y un hermano menor de cuatro núcleos que iniciarán su distribución en Asia muy pronto.

El primero se trata del Lenovo Vibe X2, el insignia de la copañía china que presume una amplia pantalla de 5 pulgadas con resolución a 1080p, un procesador Octa core de MediaTek a 2.0 GHz y 2 GB de RAM, además de un 32 GB de almacenamiento y 13 Megapixeles en la cámara principal y 5 MP en la parte frontal, óptima para selfies.

Su batería es de 2300 mAh, pesa sólo 120 gramos y con sólo 7.27 mm de grosor se ubica entre los más delgados del mercado. Para el sistema operativo cuenta con la versión 4.4 KitKat de Android y la optimización UI 2.0 para la serie Vibe de Lenovo.

Lenovo Vibe Z2

Por su parte, el Lenovo Vibe Z2 es un equipo que también ha impresionado con características dignas de resaltar, entre las que destaca una apmlia pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 720p, un procesador de 64 bits Quad core Snapdragon 410 a 1.2 GHz y 2 GB en RAM.

Su apartado de fotografía ostenta una cámara trasera de 13 Megapixeles y otra frontal de 8 MP, además de que contaría con la misma plataforma de Google que el X2 y contaría con soporte para doble SIM.

El precio del Lenovo X2 podría rondar los $399 dólares, mientras que el Vibe Z2 saldría al mercado por unos $429 USD. Lo veremos disponible primero en el mercado asiático en octubre próximo para después dirigirse a Europa, pero también se espera su llegada a tierras americanas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *