El Xperia Z3 el nuevo rey de la duración de batería vence al S5 y al iPhone 6

Los especialistas han realizado pruebas muy completas y el ganador en la autonomía de batería es el nuevo insignia de Sony.

Sony Xperia Z3 dos días de batería

Hoy en día es muy importante contar con un dispositivo que además de poder en procesador y buena pantalla, nos brinde gran duración en la batería; resultados recientes arrojaron que el nuevo rey de la autonomía es el Xperia Z3 de los japoneses.

En las recientes pruebas realizadas por el equipo de PhoneArena, las cuales se realizan corriendo un Web Script para simular el consumo típico de un dispositivo, quien se pone a la cabeza de la lista de todos los actuales insignias es el Xperia Z3, en segundo lugar vemos al Ascend Mate7, un tercer lugar lo obtiene de nueva cuenta los japoneses con su Xperia Z2, mientras que un cuarto y quinto lugar lo obtuvieron el Samsung Galaxy S5 y el HTC One M8 respectivamente.

Test sobre rendimiento de batería por PhoneArena

Vemos en la lista que los nuevos iPhone 6, llegan a mostrarse dentro del Top 10, pero con un rendimiento “Bueno”, más no excelente, tal cual lo hacen sus competidores directos en los primeros cinco lugares.

Otro dato importante que tenemos que resaltar es que todo parece indicar que Xperia Z3 Compact, podría superar a su hermano mayor y encabezar la lista, una vez que las pruebas preliminares de los chicos de PhoneArena hayan concluido.

También es un indicador que Sony está haciendo muy buen trabajo en la autonomía de baterías, ya que colocarían 3 de sus smartphones dentro de los cinco primeros lugares.

Recordemos que Sony, como parte de su promoción, promete que el Xperia Z3 tendrá un rendimiento de dos días de duración.

¿Para ustedes es de suma importancia la autonomía en un smartphone?

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *