Hacker del iCloud publica más fotos de famosas: Kim Kardashian y Vanessa Hudgens

Famosas hackeadas en iCluod
La vulnerabilidad de la plataforma iCluod de Apple ha vuelto a quedar expuesta, pues según lo reporta el portal de noticias TMZ, nuevas cuentas de varias famosas han sido hackeadas para sustraer material privado que ya fue difundido en la red, causando gran revuelo.

Esta ocasión las desafortunadas víctimas fueron la modelo y celebridad internacional Kim Kardashian, la estrella de Disney Vanessa Hudgens y la actriz de televisión Kaley Cuoco, quienes fueron expuestas en fotografías donde se les ve posando desnudas.

Las imágenes, de acuerdo a los informes, fueron robadas de sus cuentas de iCloud por hackers, al parecer, expertos en este tipo de actos ilícitos, pues ya es la segunda ocasión que se levanta una polémica de este tipo en pocas semanas.

Estas tres famosas se suman a otras personalidades del mundo de los espectáculos como Jennifer Lawrence, Kate Upton, Mary Elizabeth Winstead, Victoria Justice y Kirsten Dunst, quienes también sufrieron un ataque a su privacidad en días recientes.

Con este nuevo asalto a la intimidad de reconocidas celebridades, Apple no queda muy bien parado, pues ya una vez tuvo que rendir cuentas por la seguridad de su sistema de almacenamiento en la nube y todo indica que ahora la polemica renacerá con mayor fuerza, justo en los primeros días de venta de su esperado iPhone 6. ¿Cuáles creen que sean las consecuencias?

Fuente: TMZ.
Imágenes: Wikipedia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Hacker del iCloud publica más fotos de famosas: Kim Kardashian y Vanessa Hudgens”