Venden iPhone 6 en México más barato que en Estados Unidos

iPhone 6 de venta en Linio
El inicio de la venta en México de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus de Apple fue confirmada el día de hoy para el próximo 31 de octubre, terminando con la ansiedad de una gran cantidad de usuarios que hasta hoy sólo tenían una opción poco accesible para adquirir el codiciado dispositivo.

Esta opción era la oferta de la tienda en línea Linio, la cual ofrecía el nuevo insignia de Apple por precios que alcanzaban casi los 20 mil pesos. Sin embargo, a pocos días de que Apple ponga a disponibilidad del mercado mexicano de manera oficial su producto, la misma tienda ha lanzado una nueva promoción.

Linio acaba de anunciar en su plataforma web que tiene preparada una venta especial del iPhone 6 para sus clientes en México, presumiendo un precio menor al que ostenta en Estados Unidos, rediciendo dramáticamente el costo con el que empezó a vender el equipo en territorio nacional.

Aquí puedes acceder a la liga de la promoción. La venta inicia el día de hoy, 13 de octubre, a las 4:00 pm, sólo durará 3 días, dando por terminada el miércoles 15, y contará con 100 dispositivos de la versión de 16 GB del iPhone 6 a un precio de $9299.00 pesos, desbloqueados, en color gris y limitados a un producto por persona.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *