Apple confirma por error iPad Air 2 y iPad Mini 3 con Touch ID

Apple iPad Air 2 y iPad Mini 3 en manual

Dicen que los errores son de humanos y esta vez algún integrante del equipo de Apple confirmó esta frase, cuando por alguna razón aún desconocida, ha sido filtrada en la red información de dos dispositivos, la iPad Air 2 y la que al parecer se llamará iPad Mini 3 (sucesor de la iPad Mini Retina) de los que se esperaban noticias hasta el día de mañana, durante el evento de presentación que los de la compañía de la manzana han organizado.

Resulta que este error de difusión se presentó al publicar el manual de usuario del sistema operativo de iOS 8.1 dentro del portal iBooks Store pero no se percataron que estaban mostrando algunas características de modelos importantes de tabletas que están a punto de ser lanzadas.

Bueno pero aprovecharemos este pequeño error para contarles que de acuerdo a lo que se puede observar, el diseño en si no parece variar en relación con sus antecesores, aunque sí nos confirma la suposición de que incluirían Touch ID y por lo tanto podrán ejecutar la aplicación Apple Pay. Otro dato que se puede apreciar es que la tablet Air 2 podrá hacer capturas en modo ráfaga como ya se ha visto en el iPhone 5S lanzado el año pasado.

Apple iPad Air 2 y iPad Mini 3 en manual partes

Aunque la información filtrada no es completa sobre todo porque no contiene las especificaciones técnicas, sin duda ha generado revuelo que este tipo de filtraciones les sucedan a los de Cupertino a escazas horas de su tan esperado evento. De cualquier manera, seguramente para el día de mañana ya les tendremos la información oficial y completa de todos dispositivos que esta mega compañía ha diseñado para sus seguidores.

Fuente / Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *