Vivo X5S es lanzado en China, un Octa Core Mediatek ultra delgado

Vivo X5S
La compañía Vivo vuelve a sorprender con un anunciado lanzamiento que actualizará uno de sus smartphones predilectos, el Vivo X5, sólo que esta ocasión tendremos un equipo con tecnología más avanzada en su unidad de procesamiento que recibe la denominación de Vivo X5S.

Como ya hemos visto en el X5, este X5S de Vivo luce un diseño ultra compacto que alcanza apenas los 6.3 mm de grosor y su apariencia es bastante atractiva, acorde con las prestaciones premium que ofrece, así como una arquitectura de 64 bits en su interior que es el rasgo más destacado de sus especificaciones.

El procesador que impulsa su potencia es un MediaTek MT6752 con ocho núcleos Cortex A53, respaldado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno sin opción a expandirse, mientras que en pantalla tenmos 5 pulgadas IPS con resolución de 720p.

Además, cuenta con coporte para conexión 4G LTE y su apartado fotográfico integra un par de sensores de 5 y 13 megapixeles al fente y en la parte posterior, respectivamente. La batería que provee de alimentación para un uso autónomo es de 2,250 mAh.

El último informe dicta que el nuevo Vivo X5S se empezará a vender el día de mañana en China con un precio poco accesible de $482.00 dólares, aproximadamente, y hay pocas posibilidades de verlo fuera de su mercado local, pero ya les estaremos informando sobre su disponibilidad si decide salir de territorio chino.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *