LeEco presenta su nueva serie Le 2, Le 2 Pro y Le Max 2 con 6 GB en RAM

LeEco Le 2
LeEco Le 2

LeEco ha presentado de manera oficial sus nuevos smartphones con los que buscará competir de manera importante con las grandes compañías, después del éxito que logró el año anterior con su terminal Le 1.

Ahora se han echo oficial la nueva serie Le 2, que se forma de tres variantes con atractivas especificaciones, compartiendo un destacado diseño, con cuerpo metálico, además de que encontramos sensor de huella en la parte posterior y una pantalla sin bordes.

El nuevo LeEco Le 2 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, con un procesador Helio X20, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB. En la parte posterior encontramos una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

El LeEco Le 2 Pro tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, con un procesador Helio X25 a 2.5 GHz, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB. En la parte posterior destaca su cámara de 21 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles. La batería es de 3000 mAh.

La tercera versión es el LeEco Le Max 2, siendo el más potente, llegando con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 2K, siendo una gran opción para dispositivos de realidad Virtual. El procesador en un Snapdragon 820 a 2.1 GHz, destacando su memoria RAM de 6 GB, aunque también se tiene la versión con 4 GB; el almacenamiento interno es de 64 GB. Destaca su sensor de huella Ultrasonic de Qualcomm y su batería de 3100 mAh.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “LeEco presenta su nueva serie Le 2, Le 2 Pro y Le Max 2 con 6 GB en RAM”