El ZTE Blade S6 se filtra en imágenes con un parecido al iPhone 6

zte-blade-s6-00

Entre la información filtrada que ha llegado hasta nosotros, el día de hoy, nos encontramos con un terminal que en su exterior tiene un gran parecido con el iPhone 6, estamos hablando del que se presume es el ZTE Blade S6.

Hasta donde sabemos, las imágenes que muestran este parecido, provienen de una captura hecha por un minorista en China y de hecho ya se había especulado al respecto cuando pasó por las pruebas de calidad de TENAA con el nombre de modelo Q7 ZTE.

Es de esperar que aunque el ZTE Blade S6 sea similar en su aspecto al terminal de Apple, sus características no lo sean, aunque no por eso son despreciables, sobre todo al considerar que esta marca maneja costos accesibles. Comencemos por el tamaño, en donde encontramos que el equipo de ZTE tiene mayor tamaño y peso por lo que en pantalla presenta 5.5 pulgadas con calidad HD de hasta 720p de resolución, ligeramente menor a la de su comparativo (750 x 1334 pixeles). En el apartado captura solo se ha informado que el equipo cuenta con 8 MP en la cámara principal y que incluye flash LED Dual. En el iPhone 6 encontramos el mismo pixelaje y flash aunque habría que probar su funcionamiento real en el equipo de ZTE.

En el interior, el cerebro encargado del funcionamiento es un chipset MediaTek MT6752, Octa Core de 64 bits que corre a 1.5 GHz, acompañado de la plataforma Android 4.4.4 KitKat. En cuanto capacidad de memoria, nos encontramos con 2 GB de RAM y 16 gigas en memoria interna pero no tenemos información de su capacidad de expansión. En este caso si hacemos un comparativo pudiera ser que éste terminal rebase al de Apple pero no hay que despreciar el desarrollo tecnológico de alto nivel que los de Cupertino realizan con su sistema operativo, que por supuesto le brinda un mucho mejor desempeño al procesador. En el punto, memoria RAM, el terminal ZTE estaría ofreciendo mayor capacidad aunque ya les hemos anunciado que el próximo iPhone 6S podría incluir esta característica.

zte-blade-s6-05

Por último, se dice que es probable que en las próximas semanas el ZTE Blade S6 salga a la venta en el mercado asiático aunque no hay noticias de su precio y de si llegará a nuestro país. Por supuesto que en cuanto estas incógnitas se despejen les informaremos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *