HP 7 G2 tablet con KitKat y Quad Core a precio accesible ya en México

HP 7 G2 tablet pantalla de 7"

Con el crecimiento del mercado de tabletas en nuestro país, algunas compañías fabricantes se han esmerado en desarrollar diferentes modelos que cubran los distintos requerimientos de los usuarios. Para HP ha sido importante incluir entre sus dispositivos a la Tablet 7 G2, accesible al bolsillo y que ofrece un diseño elegante con características de entretenimiento interesantes.

Uno de los equipos que pueden competir directamente con este dispositivo, es la ASUS MeMO Pad 7 que ya está disponible en México y de la que en pasados días publicamos sus especificaciones.

La Tablet HP 7 G2 cuenta con el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat que apoya su funcionamiento en el chipset Allwinn serie A de cuatro núcleos A33 corriendo a 1.2 GHz. La batería está hecha de polímero de litio con capacidad para 3000 mAh. La capacidad de almacenamiento de este equipo es de 8 GB en modo interno y 1 giga de memoria RAM. En capacidad de expansión el puerto disponible corresponde a tarjeta MicroSD ampliable a 32 gigabytes. Otros componentes que podemos encontrar son una salida audio de audio de 3.5 mm y entrada para micro USB.

Las dimensiones de este terminal son de aproximadamente 18 cm x 10 cm x 8.7 mm y peso de 256 gramos. La pantalla es WVA multitáctil de 7 pulgadas con 1280 x 120 pixeles de resolución. La cámara frontal cuenta con 0.3 megapixeles y la trasera con 2 MP en resolución. En cuanto a conectividad, tiene capacidad para conexión inalámbrica, Wi-Fi 802.11b/g/n, GPS y acelerómetro. Además el propio fabricante ofrece garantía de 1 año en hardware (limitada), soporte técnico gratuito en software durante 90 días a partir de la fecha de compra.

HP 7 G2 tablet cámara posterior perfil derecho

Si está dentro de sus posibilidades regalarse para año nuevo una HP 7 G2 tablet pueden adquirirla en tiendas de computo y Office Depot por la cómoda cantidad de $1,999.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “HP 7 G2 tablet con KitKat y Quad Core a precio accesible ya en México”