Samsung lanzará su Serie A para principios de noviembre

galaxy–a5
La presentación del Galaxy Alpha el mes pasado abrió una nueva línea de smartphones con los que Samsung pretende ampliar su catálogo de equipos con altas prestaciones, además de que esta serie tiene como particularidad la integración de materiales que garantizan una mayor resitencia y calidad.

Entre los nuevos integrantes de la serie Galaxy A de Samsung ya les hemos presentado a los A3, A5 y A7, todos con marcos metálicos en su armazón y aleación de litio y aluminio entre sus componentes. A esto hoy podemos agregar ya una fecha tentativa para su lanzamiento al mercado.

Sería en los primeros días de noviembre cuando estos nuevos Galaxy de calidad premium estrán a disposición en tiendas de China, según revelan los nuevos reportes, pues es en este mercado donde Samsung ha tenido que lidiar con la fuerte competencia de compañías emergentes con gran potencial en el sector.

Sin embargo, en estos tres nuevos modelos de Samsung tenemos elementos suficientes para obtener la mejor respuesta de los usuarios, pues en el caso del A3 y el A5 encontramos un procesador Quad core Snapdragon 410 a 1.2 Ghz y 1 GB de RAM, sólo que el primero luce una pantalla de 4.5 pulgadas con 540 x 960 pixeles de resolución y el segundo una de 5 pulgadas a 1280p.

En cuanto al A7, las prestaciones se elevan con 5.2 pulgadas en pantalla con resolución de 1080 x 1920 pixeles, 2 GB de RAM y un Snapdragon 615 a 1.5 Ghz. Los tres dispositivos presentan una arquitectura de 64 bits como rasgo destacado.

Es de esperarse que Samsung tenga planeado lanzar sus nuevos terminales Android de la serie Galaxy A en el mercado global, pero hasta hoy sólo tenemos información de su salida en China con precios que irían de los $350 a los $ 500 dólares; ya los mantendremos informados sobre todos los detalles oficiales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *