Motorola presentará en México el Moto Maxx (Droid Turbo) el 5 de noviembre

Invitación Motorola México
Tal parece que la lista de destinos que Motorola se ha fijado para el lanzamiento de su nuevo smartphone de altas prestaciones fuera de territorio estadounidense es bastante incluyente, pues hoy por la mañana les dabamos a conocer que en Brasil se llevaría a cabo su presentación global, pero nos acaban de llegar nuevos informes que confirman su aparición también en México.

Aunque la exclusiva de su distribución inicial estuvo a cargo de Verizon en Estados Unidos, era de esperarse que el Motorola Droid Turbo, el dispositivo del que les estamos hablando y que en México será identificado como el Moto Maxx, expandiera sus horizontes, pues sus componentes le dieron muy buenas notas y un alto nivel de competitividad.

Cabe destacar que entre sus sus especificaciones más dstacadas presume una pantalla QHD de 5.2 pulgadas Super AMOLED a 565ppi, cámara de 21 MP, procesador Snapdragon 805 a 2.7 GHz, 3 GB de RAM y una batería de alto rendimiento de 3900 mAh.

Este potente phablet de Motorola será presentado oficialmente en la Ciudad de México el próximo 5 de noviembre. La información nos fue confirmada gracias a la invitación al evento que Motorola ha preparado para los medios, en el cual estaremos presentes para darles a conocer todo a cerca de precios y disponibilidad en territorio nacional del nuevo Moto Maxx.

¡Gracias a @GullGd por el tip!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Motorola presentará en México el Moto Maxx (Droid Turbo) el 5 de noviembre”