Motorola Lenovo le quitan el tercer lugar a Xiaomi en un día

Motorola a Lenovo Company
De un día para otro el panorama cambió en lo referente al posicionamiento comercial que ocupan las diferentes compañías en el terreno de la tecnología móvil de acuerdo a sus cifresa de ventas, pues apenas ayer Xiaomi presumía el tercer lugar en la lista y hoy ha sido desbancado por la fusión de Lenovo con Motorola.

Ahora, Lenovo, gracias a la adquisición de Motorola concretada el día de ayer, se ubica por encima de Xiaomi, Huawei y LG en cuanto a número de dispositivos vendidos a nivel mundial, siguiéndole los pasos a los grandes líderes del sector, Samsung y Apple.

Las cifras de Lenovo sumaron un total de 25.6 millones de unidades distribuidas en el tercer trimestre de 2014, ya con los balances de Motorola ajustados a sus ventas, mientras que Xiaomi se quedó en el cuarto lugar con 18 millones de smartphones vendidos.

Sin embargo, los dos primeros sitios aún se vislumbran muy lejos de la competencia, pues Apple ha alcanzado en este mismo período de tiempo una venta de 39.9 millones de teléfonos en el mercado blogal, mientras que Samsung logró llegar a los 78.1 millones, arrasando sin ningún problema en el área.

Los datos provienen del estudio trimestral aportado por IDC iSuppli y significan una gran noticia para las arcas de Lenovo, compañía que se podría ver aún más fortalecida en este sentido si las suspuestas negociaciones para la compra de BlackBerry llegaran a confirmarse.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *