Alcatel Fire C con Firefox OS 1.3 llega a México con Movistar

La segunda generación del smartphone Fire de Alcatel ha llegado a nuestro país para colocarse como una buena opción dentro de los smartphones de entrada que se ofrecen en el país.

Alcatel Fire C con Firefox OS 1.3 en Movistar México

El día de hoy la multinacional Movistar agregó a su catalogo de teléfonos nuevas e interesantes propuestas; una de ellas es el reciente Fire C que el fabricante francés Alcatel ofrece con una reciente versión de la plataforma móvil de Mozilla y además ya cuenta con un procesador de dos núcleos.

El nuevo Alcatel Fire C es muy similar a su hermano el One Touch Fire que se vende en México desde hace varios meses. En su pantalla tenemos una compacta de 3.5 pulgadas mostrando una resolución de 320 x 480 pixeles HVGA desplegando una densidad de 165 puntos por pulgada.

Su diseño exterior continúa con la misma tendencia, es casi idéntico a la generación anterior con su bicolor blanco naranja; una clara alusión al zorro que utiliza Mozilla como logotipo para su famoso navegador.

Para impulsar la plataforma Firefox 1.3 tendremos un procesador Dual Core a 1.2 GHz de velocidad tope, que se ayuda con una mejorada RAM de 512 MB. Contamos con memoria interna de 4 GB y además se complementa con una microSD de hasta 32 GB para un mayor espacio en el almacenamiento.

Dentro del departamento de las imágenes vemos una cámara trasera con resolución de 3 Megapixeles con geoetiquetado y soporte para grabar video en resolución a 480p o VGA.

Alcatel Fire C con Firefox OS 1.3 en Movistar México color naranja

Llega equipado en la conectividad con soporte para redes 3G, que se ayuda con WiFi, Bluetooth, Radio FM con RDS, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm. Para este modelo tendremos una batería de 1300 mAh con hasta 2 horas y 40 minutos en conversación.

El nuevo Alcatel Fire C ya se puede pedir desde Movistar a un precio de $999 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Alcatel Fire C con Firefox OS 1.3 llega a México con Movistar”