Samsung Galaxy S4 se actualizará a Android 5.0 Lollipop a inicios del 2015

La cuarta generación del smartphone insignia de Samsung obtendrá la versión más reciente de la plataforma móvil de Google.

Galaxy S4 con Android 5.0 Lollipop

Muchas decisiones de compras en el caso de los smartphones podrían estar en el soporte de futuras actualizaciones; en el caso de Samsung siempre han estado a la vanguardia en cuanto a las últimas versiones del OS se refiere. En este caso se ha confirmado que el Galaxy S4 obtendrá la reciente versión de Android dentro de poco tiempo.

El día de hoy Google ha liberado de manera oficial la versión más reciente de su plataforma móvil Android, lista para comenzar a ser instalada primero en los dispositivos Nexus y en los Google Play Edition, éstos últimos son los smartphones que vende directamente el gigante de Internet y que en su interior vemos lo que conocemos como Android puro o Andorid de stock.

Sin alejarnos de la noticia que nos atañe les queremos compartir que de manera extra oficial se ha confirmado que el Galaxy S4 obtendrá su ración de piruleta y se estará actualizando a la versión 5.0 Lollipop de Android.

Según cuentan lo chicos de Sammobile, Samsung tiene planeado actualizar primero la versión Exynos GT-I9500 del Galaxy S4, con una fecha aproximada para comienzos del 2015, para después dar paso a la versión con Snapdragon en su interior.

Mientras tanto de manera oficial Samsung ha declarado que otros de sus dispositivos que ya es un hecho que estarán recibiendo la más reciente versión del OS son el Galaxy S5, Galaxy Note 3 y Galaxy Note 4, sin fechas exactas.

Acá mismo nosotros les platicamos que tanto el Galaxy S5 como el Note 4, será este mismo año cuando Samsung lance el tan esperado update, pero obviamente las fechas pueden cambiar de acuerdo a las pruebas realizadas por la surcoreana.

Cualquier noticia sobre la llegada de Android 5.0 Lollipop a los dispositivos de la surcoreana se los estaremos compartiendo dada la importancia que es para ustedes que sus dispositivos estén actualizados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *