Samsung Galaxy Tab A con S Pen WiFi y LTE llega a México

Samsung Galaxy Tab A con S Pen Wifi (P200) y LTE (P205) - Pantalla

Una nueva tablet de Samsung llega al territorio nacional para impactar en la categoría de las tabletas para la productividad y creatividad; la nueva Galaxy Tab A con S Pen incorporado ya se puede adquirir en México en sus versiones solo WiFi o LTE.

La nueva tablet Galaxy Tab A con S Pen es ideal para los usuarios que requieren de firmas electrónicas, realización de dibujos, edición de fotos, creación de stickers y en general, edición de documentos de una manera más amigable.

Para el mercado mexicano llega en dos versiones Galaxy Tab A con S Pen WiFi (P200), mientras que Galaxy Tab A con S Pen tiene conectividad LTE (P205). El resto de las especificaciones son compartidas por ambas tablets.

Samsung Galaxy Tab A con S Pen Wifi (P200) y LTE (P205)
Samsung Galaxy Tab A con S Pen Wifi (P200) y LTE (P205)

La pantalla que manejan es de 8 pulgadas con una resolución HD de 1200 x 1920 pixeles y una densidad de 283 ppi; es IPS LCD y presume de una gran visibilidad bajo los rayos del sol.

Al interior veremos un procesador Exynos 7904 de ocho núcleos, ayudado de una RAM de 3 GB y la posibilidad de expandir el almacenamiento interno (32 GB) con tarjetas microSD de hasta 1 TB.

Si bien el apartado fotográfico no es su fuerte, se presenta con una buena configuración de 8 MP con flash LED para la principal posterior y mientras tanto la delantera tendrá 5 MP con grabación a 1080p.

Otras especificaciones en conectividad son su bluetooth 5.0, GPS con GLONASS, Galileo y BDS, USB Type-C reversible y como ya lo mencionamos versiones solo WiFi y WiFi + LTE.

Ya se pueden comprar en México a un precio de $6,499 MXN para la Galaxy Tab A con S Pen WiFi (P200), y de $6,999 MXN para la versión LTE (P205).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *