El primer Lumia de Microsoft, el RM-1090 en especificaciones

 Lumia de Microsoft  RM-1090

Ya que sabemos que el corporativo Microsoft ha sumado a sus filas a la marca Nokia, ahora estaremos viendo en el mercado equipos con el distintivo correspondiente a dicha compañía, siendo de los primeros el Lumia RM-1090 del que ahora les tenemos algunas especificaciones técnicas.

Debido a que este terminal tenía que ser registrado en el departamento de certificación chino, el TENNA, el día de ayer les pudimos publicar imágenes que nos mostraron cómo es que dicho equipo se vería físicamente así como el nuevo logo que porta en su parte trasera.

Para hoy y basados en la misma fuente, podemos mejorar la información brindada gracias a que han difundido las especificaciones técnicas con que cuenta el RM-1090. Como principio nos estamos enterando que parece será un dispositivo gama baja que seguramente contará con un precio accesible en el mercado. Las dimensiones que le fueron asignadas son 14.02 x 7.24 x 0.93 cm acompañados de una pantalla de 5 pulgadas HD con resolución de 720p. En el tema captura de imágenes, podríamos encontrar 5 MP en la cámara principal y en la cámara frontal encontramos resolución VGA.

El chipset de este equipo pudiera contar con el CPU Snapdragon 200 que corre a 1.2 GHz. Obviamente el sistema operativo correría a cargo de Microsoft aunque no tenemos información de la versión exacta. En cuanto a la capacidad de memoria nos informan que encontraremos 8 GB en ROM y 1 giga en RAM.

Otras características de interés podrían ser su capacidad Dual-SIM y que parece ha sido fabricado en distintos colores como el naranja, verde, azul, blanco, negro y gris.

Cabe aclarar que esta información no es aún oficial, así que habrá que esperar noticias generadas directamente de los encargados de Microsoft, que esperamos nos anuncien la llegada del Lumia RM-1090 a nuestro país, en próximas fechas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *