El Moto 360 Dorado con correas metálicas ya es oficial

Moto 360 color dorado oficial
Ya les habíamos adelantado en una nota anterior que Motorola estaba planeando el lanzamiento de una edición especial de su Moto 360 en color dorado. Hoy la promesa se cumplió y ya es posible adquirir este exclusivo diseño desde la propia tienda en línea de la compañía.

Como una respuesta a la demanda de un modelo más elegante, que fuera acorde con un estilo más formal de vestir, llega el Moto 360 Champagne Gold, como fue denomindao, provocando buenas reacciones en el mercado por su sobriedad y un costo no muy elevado, como se esperaba.

Moto 360 Champagne Gold

Junto al Champagne Gold también apareció en el catálogo de Motorola una versión más austera, pero no menos elegante, en tono gris. Ambos cuentan con bandas metálicas de 18 mm intercambiables, las cuales irán apareciendo poco a poco en diferentes tonos y diseños.

Además, el Moto 360 dispone ya de un software desarrollado que permite la creación de una interfaz más personalizada y de la aplicación Moto Body con soporte para seguimiento de pasos, ritmo cardíaco, distancia recorrida y control de calorías, entre otras útiles herramientas para la salud y acondicionamiento físico.

El Moto 360 sigue imponiendo tendencia y se mantiene como el terminal Android Wear predilecto de los usuarios. Esta nueva edición Champagne Gold se vende en la página de Motorola por $329.00 dólares, mientras que la de gris metálico cuesta $299.00 USD.

Fuente.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *