El Samsung Galaxy S6 llevaría pantalla flexible de los 2 lados

Galaxy Note Edge
Tal como pronósticabamos, el primer rumor sobre la próxima generación del smartphone insignia de Samsung abrió una larga conversación que se irá alimentando de aquí hasta su lanzamiento con nuevos informes, rumores, filtraciones y demás, así que, abonando un poco en el tema, les enteramos de algunos nuevos detalles.

El Samsung Galaxy S6 no sólo haría la diferencia en cuanto a mayor potencia, sino que también presumiría un notable cambio en su diseño exterior, implementando la misma tecnología que estreno el Galaxy Note Edge, sólo que el nuevo smartphone luciría una pantalla flexible con curva en los dos extermos laterales.

El llamado Project Zero, que pretende dar forma al nuevo teléfono insignia de la surcoreana, parece que se ha planteado metas de gran alcance, utilizando tecnología móvil de última generación que promete funciones muy innovadoras en el área.

Lo interesante será conocer de qué manera se aprovechará ese doble espacio curvo en la pantalla y si esto hará una verdadera diferencia en cuanto a la oferta de la creciente competencia. Además de que habría que considerar que el costo que alcanzaría un dispositivo de este tipo podría exceder sus pretensiones, tomando en cuenta que el Note Edge no es nada accesible.

Sin embargo, no deja de ser atractiva la propuesta, ya que, además, está aderezada con la pretensión de una pantalla QHD a 1440p y un potente procesador Qualcomm Snapdragon 810, así como sensores trasero y frontal de 20 y 5 MP, respectivamente, en su apartado fotográfico.

No cabe duda de que Samsung se está tomando con la mayor seriedad el conservar su lugar como líder en la industría de la tecnología móvil y entre el Galaxy Note 5 y el Galxy S6 podrían estar repartidas las apuestas más ambiciosas de la compañía para el próximo 2015.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *