Nuevo Motorola smartphone se filtra , podría ser el Moto E 2014

Especificaciones Moto E 2014
Luego del afortunado lanzamiento de los modelos 2014 de sus smartphones Moto X y Moto G, la compañía Motorola estaría preparando un nuevo dispositivo para ampliar su catálogo de gama media, del cual ya tenemos algunos indicios gracias a recientes filtraciones.

Los registros llegan desde la base de datos de la plataforma de Geekbench, donde se realizaron las primeras pruebas de rendimiento del que se espera sea el sucesor del actual Moto E. Los elementos descritos son bastante interesantes y prometen un excelente desempeño.

Para empezar, tenemos un procesador de 64 bits Snapdragon 410, integrado por cuatro núcleos Cortex-A53 que llegan a alcanzar una velocidad de 1.4 GHz, sin embargo, las especificaciones filtradas indican que llegará sólo a 1.19 GHz.

Para la memoria RAM tenemos 1 GB y estaría corriendo en Android 4.4.4 KitKat, pero sin duda, el update de Android 5.0 Lollipop estaría disponible sin demora. Hasta el moento no hay más información, pues parece que el dipositivo no ha pasado de la primera fase y aún no alcanza a ser etiquetado con código alguno.

Pero, seguramente, no tardarán en llegar más informes sobre el nuevo gama media de Motorola, pues rara ocasión este tipo de pruebas son gratuitas. Por lo pronto es atractivo pensar en una actualización del Moto E, al que le vendría de maravilla un chipset como el que hemos descrito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Nuevo Motorola smartphone se filtra , podría ser el Moto E 2014”