Huawei Ascend P7 llega a México con Telcel

Huawei Ascend P7 en México con Telcel

En mayo pasado ya les dábamos noticias del lanzamiento del Huawei Ascend P7 que la empresa asiática ahora deja llegar hasta México y es la compañía del globo azul quien lo ofertará de inicio.

El nuevo insignia de Huawei trae propuestas muy interesantes como su pantalla IPS, LCD de 5 pulgadas touchscreen capacitiva con los nada despreciables, 1080 x 1920 pixeles de resolución y 441 puntos por pulgada. Calidad de imagen protegida por el poderoso sistema Corning Gorilla Glass 3. En el apartado captura encontramos una de sus características más relevantes con 8 megapixeles en la cámara frontal, listos para selfies de excelente calidad. A la cámara principal le han dotado con 13 MP autofocus, flash LED, Geo-tagging, HDR y la capacidad de 1080p con 30 fps para la captura de video.

En cuestiones de funcionamiento interno, la plataforma asignada a este equipo es Android OS 4.4.2 KitKat, soportada por el chipset encargado que es un HiSilicon Kirin 910T que funciona gracias al GPU Mail-450MP4 y el CPU Cortex A-9 de cuatro núcleos que corre a 1.8 HGz. Su capacidad de almacenamiento incluye 16 gigas en ROM y 2 gigabytes en RAM complementados con la posibilidad de expansión de hasta 64 GB por ranura para MicroSD.

En cuestiones de conectividad, comenzaremos por mencionar que tiene soporte para la última generación de redes, 4G LTE, además de contar con WiFi 802.11, a/b/g/n, doble banda y en sus dos versiones, Hotspot y Direct. También encontramos GPS, NFC, Bluetooth 4.0, puerto micro USB y salida de audio 3.5 mm jack con sonido Dolby Digital Plus.

Huawei Ascend P7 color blanco pantalla acostado

Estos y otros componentes se encuentran reunidos en un terminal de 13.98 x 6.88 x 0.65 cm de dimensiones y dependiendo de la disponibilidad, lo podemos encontrar en color negro, blanco y rosa.

Si les interesa ser propietarios de un Huawei Ascend P7, podrán encontrarlo en Telcel ya sea en modalidad Amigo Kit por $6,999 o en Plan 500 Plus Todo Destino a 24 meses, pagando una diferencia de 2,529 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 ideas sobre “Huawei Ascend P7 llega a México con Telcel”