LG G7 Fit muy pronto en México: pantalla amplia, resistencia IP68 y 4GB en RAM

LG G7 Fit pantalla

La empresa surcoreana, LG pronto presentará en nuestro país su nuevo Smartphone, el LG G7 Fit destacando su gran pantalla, su resistencia IP68 así como una memoria RAM de 4 Gigabytes, conoce aquí otras características y prestaciones que ofrece este equipo.

El nuevo LG G7 Fit ofrece una pantalla 6.1 pulgadas QHD+ FullVision Super Bright, respecto a las fijaciones fotográficas tiene cámaras con inteligencia artificial, una cámara Trasera de 16 Megapíxeles y una cámara frontal de 8 Megapíxeles. Podrás tomar fotos de alta calidad y captura sujetos en movimiento con facilidad gracias al un enfoque automático de alta velocidad más rápido. Selfies, más brillantes con un campo de visión más amplio.

LG G7 Fit perfil
LG G7 Fit perfil

También se integra por el Boombox Speaker el cual utiliza su espacio interior como una cámara de resonancia para amplificar los sonidos graves y ofrecer una nueva experiencia de audio. Otra gran prestación es su certificado IP68 resistente a polvo y agua pues es un diseño de grado militar. También cuenta con asistente de Google.

LG G7 Fit cámara
LG G7 Fit cámara

Trabaja con el sistema Operativo Android en su versión 8.1 con un procesador Qualcomm con una velocidad de 2.35GHz, Quad Core. Con una capacidad memoria RAM de 4 Gigabytes y un almacenamiento interno 64 Gigabtes siendo libres para el usuario 48 GB mismo que pueden expandirse con una memoria externa hasta 2 TB.

Este dispositivo see presentará muy pronto en México, el precio lo sabremos en ese entonces, lo podrás adquirir en cromáticas negro y gris.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *