Los HTC One Google Play Edition recibirán Android Lollipop la siguiente semana

HTC One Google Play Edition
Google ya a iniciado la distribución en el mercado de Android en su versión más reciente y fue Motorola la compañía que dio el primer paso hacia el universo Lollipop. Pero detrás de los modelos de Motorola ya se vienen perfilando otros de la competencia para recibir el esperado update en los próximos días.

Uno de los casos que parece estar confirmado es el del HTC One Google Play Edition. Puesto que este terminal Android no agrega ningún tipo de personalización o aplicaciones ajenas a la plataforma de Google y la presume en estado puro, sería muy lógico que su actualización estuviera en puerta junto con otros de la misma línea.

Según habían adelantado recientes rumores, HTC no actualizaría el sistema operativo de sus dispositivos hasta entrado el 2015, sin embargo, uno de los ejecutivos de la empresa desmintió esta información y confirmó que será la próxima semana cuando los terminales Google Play Edition de la taiwanesa empiecen a recibir Android 5.0.

La única incertidumbre radica en que no se sabe si los dos smartphones HTC que forman parte de la familia Google Play Edition, el One y el One M8, recibiran simultáneamente Lollipop o será uno primero que otro. De cualquier modo, lo primero que suceda pronto se los estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *