Moto Z y Moto Z Play en México con AT&T

Moto Z  en México con AT&T
Moto Z en México con AT&T

El dúo gama alta de la compañía Motorola continúa con su aventura de comercialización en el territorio nacional; desde hoy los nuevos Moto Z y Moto Z Play, ya lo podremos adquirir con la compañía norteamericana AT&T.

Pasemos a echarle un vistazo a este par de terminales de la nueva familia Moto Z de Motorola. En el caso del Moto Z tendremos una amplia pantalla de 5.5 pulgadas con una mega resolución Quad HD de 1440 x 2560 pixeles con la protección Corning Gorilla Glass 4, fabricada con una tecnología AMOLED.

En su interior está equipado con un procesador Snapdragon 820 que se ayuda con una impresionante RAM de 4 GB, contaremos con una memoria interna de 64 GB que además se podrá expandir mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB.

El apartado fotográfico llega con una cámara de 13 MP con Flash LED Dual y autoenfoque láser; en el caso de la cámara frontal selfie, podremos utilizar una de 5 megapixeles con Flash LED.

La conectividad llega a cargo de soporte LTE, WiFi, Bluetooth 4.1, GPS, NFC, Radio FM y salida de audio de 3.5 mm.

Pasemos ahora al Moto Z Play; un smartphone similiar a su hermano el Moto Z, pero con características menos potentes. En la pantalla de Z Play le veremos una de 5.5 pulgadas AMOLED con una resolución Full HD y una densidad de 403 ppi.

Moto Z  Play en México con AT&T
Moto Z Play en México con AT&T

La potencia llega a cargo de una Snapdragon 625 a 2.0 GHz de velocidad, se ayuda con una RAM de 3 GB y podremos utilizar una memoria interna de 32 GB, ampliable con tarjetas microSD de hasta 2 TB.

En sus cámaras tendremos una principal frontal de 16 megapixeles con enfoque automático láser y un tamaño de pixel de 1.3 um; para la selfie podremos utilizar una de 5 megapixeles con su Flash.

Algo muy destacable de ambos terminales, es que cuentan con su soporte para los recientes Moto Mods; que son cubiertas intercambiables que le brindan al smartphone mejores o nuevas capacidades; podremos convertir nuestros Moto Z y Moto Z Play en un proyector, un terminal con potentes bocinas o mejorar su cámara grasera agregando un Zoom óptico de 10X con Flash Xenón.

Los nuevos Moto Z y Moto Z Play ya se pueden comprar en México con AT&T a un precio de:

Moto Z – $8,616 en plan de renta 499 a 24 meses.
Moto Z Play – $9,949 en prepago.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *