El iPhone 6S / 7 podría tener cámara con sistema de doble lente

iPhone 6 official
Hace poco nos enterábamos de que la próxima generación del iPhone de Apple incorporaría tecnología 3D en su pantalla y nuevos rumores han incrementado la expectación con el anuncio de un mejorado sistema en su apartado fotográfico, con lo cual ya se empieza a dar forma a lo que podríamos ver salir de Cupertino el próximo año.

De acuerdo a los últimos informes, el nuevo iphone 6S o iPhone 7, marcaría una diferencia radical con sus hermanos menores en lo que se refiere a la captura de imágenes fijas y en modo de video, pues incorporaría un sistema de doble lente que permitiría manipular la profundidad de campo para conseguir un enfoque preciso en la escena.

Tratando de simular el funcionamiento de una cámra réflex al conseguir un enfoque selectivo, la nueva cámara del iPhone 7 funcionaría de forma parecida a la tecnología Duo Camera implementada en el HTC One M8, pero se espera una optimización en los resultado que supere a la competencia.

John Gruber, el especialista en el tema, fue quien se encargó de difundir la noticia, adelantando que los de Cupertino, con esta acción, prometen una renovación radical que no se hacía desde la primera generación de su famoso smartphone, por lo que habría que esperar algo, en verdad, sorprendente.

La fuente es confiable y los rumores no parecen tan descabellados, pues, aunque no ha defraudado en cuanto a calidad, Apple ha mantenido una misma resolución fotográfica desde hace un buen tiempo en su buque insignia, por lo que sería lógico dar un paso importante en un apartado en el que la competencia le lleva un buen trecho de ventaja.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *